Ocurrió en el barrio San José Obrero, del municipio de Bello, Antioquia, donde dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta y al parecer con armas de fuego, habrían hurtado las pertenencias de unas personas que se encontraban en un establecimiento comercial.
Una de las versiones que se conocieron indica que la víctima del robo reaccionó y sacó un arma de fuego con la que disparó contra el delincuente de 23 años el cual fue identificado posteriormente por las autoridades como Andrey Blandón Sandoval.
En el hecho también fue capturado el sujeto que acompañaba a Blandón Sandoval y quien conducía la motocicleta en la que pretendían escapar después de comentar el robo. A éste delincuente también se le habría encontrado un arma tipo revólver en su poder.
Sin embargo, hay otra versión sobre el hecho ocurrido en la noche del pasado sábado 29 de mayo, la cual asegura que fue otra persona que se encontraba en el establecimiento comercial quien accionó su arma de fuego en contra de los señalados ladrones.
Luego de este ataque, el delincuente que recibió los impactos de bala fue trasladada hasta las instalaciones del hospital Marco Fidel Suárez, en donde llegó sin signos vitales y posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.