El pasado jueves 27 de mayo se registró una escena que se ha viralizado en redes sociales y recuerda la sucedida en la ciudad de Pereira cuando un ciudadano le propinó una patada voladora al mejor estilo de Jackie Chan aun delincuente en motocicleta.
Esta vez el caso ocurrió en la ciudad Lima, Perú, donde un ciudadano no vaciló en lanzarle una patada voladora a un ladrón que intentaba robarle su motocicleta, aprovechando que el vehículo aparentemente estaba en la calle sin ninguna vigilancia.
En ese momento, el delincuente se llevó la mano a la cintura como si tuviese la intención de sacar un arma, pero su cómplice emprende la huida. Ante ello, tuvo que darse a la fuga no sin antes amenazar al dueño del vehículo, un ciudadano identificado como Saúl Ponciano.
Según narró el dueño del vehículo, se encontraba almorzando cuando ocurrió el robo. “Es una moto nueva, uno obtiene sus herramientas de trabajo con tanto esfuerzo y que te lo roben así…eso me motivó a reaccionar de esa manera”, indicó Saúl Ponciano.
Las imágenes fueron compartidas por el noticiero de Radio Panamericana, donde bautizaron al ciudadano como Jackie Chan, quien argumentó su actuar en razón a que recién estaba estrenando su vehículo de dos ruedas.