VIDEO | Momento en el que comerciante abate a delincuente que robaba a sus clientes

El hecho ocurrió el pasado 29 de mayo en horas de la noche y terminó con un delincuente muerto y otro cpaturado.

El pasado fin de semana se conoció un impactante caso de robo a mano armada que ocurrió en el barrio San José Obrero, del municipio de Bello, Antioquia, y en que uno de los delincuentes fue abatido por un comerciantes del sector.

Cámaras de seguridad de una tienda registraron el momento en el que dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta y con armas de fuego, habrían hurtado las pertenencias de varias personas que se encontraban consumiendo en el local.

Una de las versiones que se conoció indicaba que una de las víctimas del robo reaccionó y sacó un arma de fuego con la que disparó contra el delincuente de 23 años el cual fue identificado posteriormente por las autoridades como Andrey Blandón Sandoval.

En el hecho también fue capturado el sujeto que acompañaba a Blandón Sandoval y quien conducía la motocicleta en la que pretendían escapar después de comentar el robo. A éste delincuente también se le habría encontrado un arma tipo revólver en su poder.

Sin embargo, más tarde se conocieron las imágenes del sistema de vigilancia que confirmaron la a otra versión sobre el hecho que se conoció, en la que se aseguraba que fue el duelo del establecimiento comercial quien se enfrentó al delincuente.

En el video se observa que todo se presentó en la noche del pasado sábado 29 de mayo, cuando los sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar y con una pistola intimidaron a los ciudadanos que consumían en el sitio tranquilamente.

Posteriormente se observa que el propietario del establecimiento salió corriendo desde el interior del local y en un intento por detener al delincuente que en ese momento despojaba de las pertenencias a un joven, comenzó una balacera donde terminó abatido Blandón Sandoval.

Luego de este ataque, el delincuente que recibió los impactos de bala fue trasladada hasta las instalaciones del hospital Marco Fidel Suárez, en donde llegó sin signos vitales y posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.