Un sujeto identificado como Jesús Salvador Tocar García, de 27 años, fue capturado por parte de uniformados de la Policía de Barranquilla, instantes después de que atacara con un arma blanca a su expareja sentimental.
Todo ocurrió en la la Casa de la Justicia del barrio La Paz, donde ambos se encontraban en medio de una audiencia de conciliación y en la cual la mujer manifestó a los presentes que no quería estar más junto a su presunto agresor.
Ante lo ocurrido, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes ya que la lesionó con arma blanca en varias ocasiones.
«De manera sorpresiva, la expareja de la mujer la agrede con arma blanca y rápidamente la patrulla del cuadrante llega al sitio y es capturado, así que ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes», dijo el oficial.
La víctima debió ser trasladada de urgencias a un centro asistencial y la Policía indicó que continuará desarrollando acciones preventivas y operativas, para de esa forma garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana.
A través de redes sociales y grupos de apoyo en Telegram (t.me/LaColombiaOscura) y WhatsApp, comenzaron a circular imágenes y videos donde se observa a la mujer tirada en el piso y bañada en sangre tras la brutal agresión.