VIDEO | Graban a pareja ‘dándole duro al peluche’ en playas de la Costa Atlántica

En el video se observa al hombre, de apariencia bastante mayor, encima de una joven mujer que se encuentra bocabajo.

En redes sociales circula un video en el que se observa a una pareja de turistas mientras tiene relaciones íntimas en una playa del municipio de Puerto Colombia, departamento del Atlántico.

Varias personas han mostrado su indignación a través de las plataformas digitales la ciudadanía argumentando que se trata de un sitio público para disfrutar en familia y en el que han menores de edad.

En el video que rápidamente se hizo viral se observa al hombre, de apariencia bastante mayor, encima de una joven mujer que se encuentra bocabajo y al parecer vigilando que no los vena cometer el acto.

Según un perfil que denunció el hecho a través de Twitter, la ardiente pareja fue captada en una playa conocida como Puerto Velero, del mencionado municipio costero cercano a la ciudad de Barranquilla.

Vale la pena recordar que este tipo de actos son sancionados en el artículo 33 del Código de Policía ya que son comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones entre las personas.

Para el caso de los actos de exhibicionismo como el desnucando, la multa que se impone es la ‘tipo 3’, lo que significa que de ser sancionados la pareja deberá pagar 16 SMDLV) que para el año 2022 el monto es $ 533.333.

Hasta el momento se desconoce un pronunciamiento de las autoridades de Puerto Colombia a pesar de que la grabación ha sido difundida ampliamente en comunidades de apoyo en Telegram (t.me/LaColombiaOscura)