Un sujeto armado ingresó a la oficina de del gerente de una ferretería y lo asesinó, hirió a otro empleado en la pierna y posteriormente se quitó la vida dentro del lugar.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y ocurrió el pasado miércoles 16 de diciembre siendo las 3:30 de la tarde, en Vila Morais, estado de Goiânia, en Brasil.
según información divulgada por la Policía Militar, el tirador trabajó en la ferretería durante más de 10 años y fue despedido hace dos años. Volvió a trabajar unos meses como conductor en el mismo lugar, pero fue despedido.
«Este francotirador creía que el gerente era el responsable de su despido en ese momento. Por eso, regresó esta vez más tarde para matarlo», informa el teniente Gustavo Arantes.
El oficial explicó que exempleado fue identificado por la policía como Marciano Leodorico da Silva. Y el gerente de la ferretería como José Edilson da Silva. Se supo además que el subdirector de la empresa también era un objetivo del exempleado, pero logró escapar.
Los hechos
Las cámaras de seguridad muestran a Marciano entrando a la oficina del gerente, quien estaba hablando con un empleado, cuando saca un revólver de su cintura y apunta a su víctima.
El otro empleado en la oficina intenta evitar el homicidio y agarra el brazo de Marciano, pero recibe un disparo en la pierna por lo que fue llevado al Hospital de Urgencias de Goiania
En las grabación se observa que el gerente intenta levantarse y correr, pero termina cayéndose. Pero Marciano regresa y dispara a la víctima que se encuentra aún en el suelo.
Marciano sale de la habitación y vuelve segundos después. Pasa más tiempo mirando al director tirado en el suelo. Coge el arma y se dispara en la cabeza.
Según informaron medios de Brasil, cuando Marciano fue despedido de la empresa en 2019, testigos reportaban que éste ya había amenazado de muerte al gerente y que además lo hacía por redes sociales.
#CORRECCIÓN. Los hechos en realidad se presentaron en un ferretería de Vila Morais, estado de Goiânia, en Brasil. El tirador fue identificado como Marciano Leodorico da Silva.https://t.co/y3hJ0TD653
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) December 22, 2020
El video circula a través de redes sociales donde aseguran que el hecho ocurrió en Envigado, Antioquia, y se trataría de un crimen pasional, sin embargo, dicha información es falsa.