En redes sociales se han viralizado una imágenes en las que se aprecia como un vehículo de marca Tesla, supuestamente detecta la presencia de un fantasma en un cementerio con sus sensores.
El sistema, conocido como radar en 4D incluida en la serie Model 3, identifica los cuerpos alrededor del vehículo mientras se conduce solo, pero parece que también capta individuos “invisibles”.
En un video de 14 segundos subido inicialmente a TikTok, se ve a un conductor dentro del automóvil Tesla deteniéndose alrededor de un cementerio, pero al mostrar la pantalla del vehículo se detecta una figura humana.
Los comentarios en las redes sociales son varios, pero ninguno llega a una conclusión válida. Por mientras continúa ganando gran cantidad de “me gusta” y compartidas.
Con millones de visitas, algunos creen que esto se trata de un montaje por la música que tiene la grabación, aunque otros piensan que puede ser real.
El radar en 4D permite identificar, evaluar y responder a los diferentes escenarios del mundo real mediante un sistema que proporciona imágenes en alta resolución y a tiempo real.