Un presunto delincuente identificado como Yoel Rafael Salas, fue abatido por la Policía durante una persecución que se presentó en horas de la tarde del pasado domingo 18 de octubre en el sector Cantarrana del barrio Ceballos en Cartagena.
Las primeras informaciones que se tienen es que los dos presuntos delincuente habían intentado atracar a un sujeto, que al parecer también estaría armado, evitando ser despojado de sus pertenencias.
La víctima dio aviso a miembros de la Policía, quienes de inmediato los ubicaron. Al ser acorralados, comenzaron a disparar contra los uniformados. Uno de ellos fue abatido por uno de los policías y su compinche fue herido y capturado.
El detenido, una personas de 20 años, que fue llevado a un centro asistencial, deberá responder por los delitos de homicidio en tentativa, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado. Mientras que la persona abatida tenía en su contra dos procesos penales por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y receptación.