Mujer atacada con hacha por su pareja sentimental conoció al hombre por esta red social

Ángela Ferro, la mujer víctima del brutal ataque, conoció a Miguel Camilo Parra, su pareja y agresor, a través de Tinder y llevaban varios meses de relación.

Jonathan Tuta, amigo de la joven, habló con CM& y aseguró que Ángela del Pilar Ferro conoció a Miguel Camilo Parra a través de la red social Tinder: “Básicamente lo conoció por Tinder, fue una nube de mentiras hace 8 meses. Ellos deciden irse a vivir juntos (pero) ella se sentía muy agredida por él porque la maltrataba”.

Tuta asegura que en este momento su amiga “está muy delicada y recuperándose en cuidados intensivos”, ya que además de las heridas en su cabeza también tiene “hematomas en su brazo izquierdo y en un seno”. La mujer fue inmediatamente trasladada a la Clínica Cardio Infantil, a donde llegó agonizante.

Los hechos ocurrieron en sala del apartamento donde vivían ubicado en el barrio El Redil; localidad de Usaquén, de la ciudad de Bogotá; en medio de una discusión que se originó decidió debido a que la mujer decidió poner punto final a una tormentosa relación que sostuvo por 8 menes con Parra; razón por la que empezó a buscar para dónde irse a vivir junto con su hijo, de 12 años.

Ángela del Pilar Gaitán tenía una relación de 8 meses con Miguel Camilo Parra / Instagram

“El sábado, ella tenía una cita para un apartamento, y cuando él se entera estalla en furia. Lo que nos cuenta el niño es que, de cierta manera, él se despierta y Miguel lo obliga a estar en la habitación, lo encierra”, dijo Tuta que además agregó que fue le menor quien alertó a la portería del conjunto para que llegaran las autoridades.

Tuta dijo que Miguel Camilo Parra amenazó al niño con el hacha diciéndole que “si él llega a contar a alguien también le puede pasar lo mismo”. El agresor abandonó el lugar en el que atacó a su pareja, la dejó agonizando. Sin embargo, gracias a la familia de la mujer, se conocen algunos datos sobre él, como que tenía una colección de hachas y que fue con la más pequeña de ellas con la que hirió a la joven.

Ángela conoció a su agresor por Tinder / CP

Por su parte, el padre de la mujer, Miguel Ferro, contó que su hija sobrevivió a la operación que tuvieron que hacerle de urgencia en la Clínica Cardio Infantil.

“Aparte de las suturas a los cortes que recibió, tuvieron que drenar un hematoma interno y hacerle unos procedimientos que llaman reducción de fractura que presentaba en la región parietal. Sin embargo, ella se encuentra estable tras ser operada”.

Por otro lado, la secretaria de la Mujer de Bogotá, Diana Rodríguez, anunció que la víctima ya está recibiendo acompañamiento jurídico para afrontar este caso. “Ángela del Pilar Ferro Gaitán fue víctima de la violencia extrema por parte de su pareja […] Es inaceptable lo que ella vivió. La denuncia ya fue instaurada por parte de su familia y estamos en contacto con ellos y a su total disposición”.