Autoridades identificaron a la pareja encontrada sin vida en las horas de la noche del pasado jueves 28 de mayo dentro de una lujosa camioneta blindada en el barrio San Antonio, de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.
Se trataría de una pareja de casados residentes de una vivienda del barrio Toberín, en el norte de la capital del país y fueron identificados como Dray Cortés, de 30 años, escolta de oficio; y su esposa Yendry Villamil, de 27 años, agente de seguros.
Un sobrino de Cortés manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que su tío, padre de un niño, no les había manifestado sobre alguna amenaza y presumen que se trataría de alguna venganza en contra uno de los protegidos.
El matrimonio fue hallado sin vida sobre las 9:00 de la noche dentro de una camioneta de alta gama marca Toyota Fortuner Land Cruiser de color gris de placas UCK-689 cerca al parque del barrio San Antonio Norte, de la Calle 175 con Carrera 19.
Según el oficial de inspección y vigilancia de la Policía de Bogotá, coronel, Jimmy Palacios, una patrulla de la institución que pasaba por el lugar se percata del vehículo y al acercarse encuentran a «la pareja semidesnuda y si signos vitales» en el asiento trasero.
El lugar fue acordonado por cerca de 12 agentes del CTI de la Fiscalía, quienes procedieron a hacer un monitoreo del lugar en la búsqueda de cámaras y pistas y además de trasladar de los dos cuerpos a las instalaciones de Medicina Legal.