Tras rumores por su supuesta relación con la muerte de Joselyn Cano, más conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, el cirujano colombiano Carlos Ramos, a quien se le conoce como el ‘Cirujano de las Barbies’ aclaró los rumores sobre la muerte de la empresaria y modelo manita.
Cabe recordar que Cano murió el pasado 7 de diciembre, tras someterse a una cirugía estética para el levantamiento de glúteos en Colombia; sin embargo, hasta la fecha de hoy, aún no se conoce quien fue el profesional que intervino a la mexicana.
Es por esto que surgieron rumores señalando a Ramos de la muerte de Cano; pero, el cirujano, quien se ha encargado de operar a varias celebridades colombianas como Yina Calderón y la youtuber Luisa Castro, publicó en sus historias de Instagram unos videos en los que se refiere a los señalamientos.
“Quiero hacer una aclaración por algo que me acaban de mandar varias personas. Es totalmente falso, yo no he operado a esta paciente, a mí no se me murió”, manifestó el cirujano. Y aseguró que el incidente le pudo haber pasado a él o a cualquier cirujano, pues es un riesgo que se corre en los quirófanos y este siempre se debe contemplar.
“A cualquier médico se le puede morir un paciente y no quiere decir que sea un mal cirujano. Mis condolencias a los familiares y al colega que le sucedió, se debe estar sintiendo horrible”, añadió Ramos. “A mí no se me murió esta paciente, pero me pudo haber pasado”, reiteró el profesional.
Por otro lado, el especialista, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, sacó su lado más generoso, regalándole una cirugía a una mujer llamada Katherine, quien la necesitaba por razones de salud y estética. A través de las redes sociales, el cirujano plástico publicó el video donde evidencia todo el proceso de Katherine y el impresionante cambio al que logró someterse.