Un video ha circulado ampliamente por las redes sociales en las últimas semanas y ha causado todo tipo de reacciones debido a que en las imágenes se muestra el desespero de un gota a gota que no puede cobrarle a uno de sus clientes.
El también llamado cobradiario, al parecer en Barranquilla, fue quien grabó las imágenes en las que evidencia que la casa donde debe cobrar tienen un inmenso e imponente perro que no le permite aproximarse a la vivienda.
«Mira lo que los dueños ponen para que uno no les cobre. Cule pitbull», se escucha al hombre decir en la grabación que inicialmente fue compartida en la plataforma Tik Tok y luego difundida en Twitter por el usuario @Luchovoltios.
Es de anotar que las autoridades dan cuenta que el negocio del gota a gota, en el que se mueven alrededor de 3800 millones de pesos diariamente, representa un importante eslabón para el lavado de activos en Colombia y otros países suramericanos.
Propietarios de restaurantes, tenderos, transportadores y profesionales independientes, entre otros, han sido afectados por las redes de prestamistas que ofrecen créditos informales y de fácil acceso, pero con intereses muy altos.
Crónicas de un cobradiario pic.twitter.com/HMlkVuUlCd
— Luchovoltio (@luchovoltios) November 26, 2022