VIDEO | Mujer muere aplastada bajo las llantas de un camión tras perder control en motocicleta

La víctima iba de parrillera en la motocicleta que conducía su hijo quien resultó herido y fue llevado a un centro asistencial.

El pasado fin de semana, en la ciudad de Armenia, una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de estar involucrada en un terrible accidente de tránsito en el que también estuvo involucrado un vehículo de carga.

Según el reporte de varios medios locales, el siniestro vial se registró el sábado 10 de diciembre en las horas de la tarde cerca de la glorieta del barrio Los Kioskos, al sur de la capital del departamento del Quindío.

En el lugar la persona que conducía la motociclista al parecer pierde el control y cae al otro carril de la vía por donde transitaba un camión y lamentablemente es arrollado junto a su acompañante quien perdió la vida.

Según versiones de personas que habrían presenciado el trágico suceso, el mal estado de la malla vial sería el culpable del accidente ya que el joven que conducía la motocicleta intentó esquivar un huevo que lo hizo caer.

La mujer de 60 años de edad, identificada como Gladis Londoño, se movilizaba como acompañante o parrillero en la motocicleta, que según versiones, era conducida por su hijo quien resultó herido y fue trasladado a un hospital.

En un impactante video que se ha compartido en grupos de apoyo de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram, se pueden escuchar los gritos de los lamentos del hijo de la víctima: «mi mamá se murió», grita el joven.

Claudia María Botero, secretaría de tránsito, lamentó lo ocurrido con la mujer y además manifestó que al conductor de la motocicleta le practicaron la prueba de alcoholemia la cual arrojó un resultado negativo.