El hecho se presentó a las afueras del banco Davivienda, en la Avenida 6ta con Calle 22, al norte de la ciudad de Cali; donde se presenta un intento de hurto en la mañana de este miércoles, 30 de diciembre.
La víctima era un hombre que se disponía a realizar una consignación en un dicha entidad bancaria cuando dos delincuentes lo habrían intimidado con un arma de fuego; logrando llevarse su celular y el dinero.
Sin embargo, según la Policía, la víctima resultó ser un uniformado retirado que desenfundó su arma y disparó contra uno de los ladrones mientras el otro alcanzó a escapar dejando la motocicleta abandonada.
En imágenes difundidas por redes sociales se observa al delincuente tirado sobe el asfalto rodeado de curiosos. Y se evidencia que la motocicleta portaba una placa falsa encima de la original.
El delincuente al que el policía le disparó es un joven de 22 años; resultó con heridas en el rostro, brazo derecho y tórax, y fue trasladado a la Clínica Uribe y luego al Hospital Universitario del Valle.