Una cámara de seguridad instalada en una vivienda del barrio Cruz de Mayo, en el municipio de Soledad, Atlántico, registró el impactante momento en el que cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas, abrieron fuego contra un grupo de ciudadanos a las afueras de una vivienda.
Siendo la 1:58 de la tarde del pasado miércoles 25 noviembre, varios detonaciones se escucharon en la calle 17 con carrera 24 que dejaron como resultado dos personas heridas identificadas como Jorge Luis Ojeda Jiménez, de 22 años, y Walter Antonio Raad Bovea, de 33 años, quien falleció mientras era atendido en el hospital de la Universidad del Norte.
Según las autoridades, la víctima mortal recibió cuatro impactos de bala: uno en el abdomen, uno en el tórax, otro en el hombro y uno más en el brazo izquierdo. Mientras Ojeda Jiménez, de 22 años, recibió un balazo en el hombro, lo que no comprometió ningún órgano vital.
En cuento se escucharon los disparos, los vecinos del sector dierpn aviso a las autoridades que lograron la captura de dos sujetos que fueron identificados como Harold Rodríguez Mosquera, de 20 años, y Carlos Alberto Fabra Wong, de 21. Ambos fueron trasladados a la Uri de la Fiscalía en Barranquilla para su judicialización.
Se conoció además que las autoridads encontraron la segunda motocicleta en la que se movilizaban los presuntos cómplices de Rodríguez y Fabra, pero aparentemente tuvieron dejar avandonado el vehículo porque, al parecer, la moto presentó fallas mecánicas.
Además, las autoridades informaron que la víctima tenía detención domiciliaria por el delito de hurto por hechos ocurridos en el 2013. Y se conoció que el ataque tendría relación a un posible ajuste de cuentas.