Cámara de seguridad registró el momento en el que un adulto mayor fue arrollado por un vehículo tipo camioneta luego de tropezar con un piedra y caer al suelo.
Según reportó Blu Radio, el hecho ocurrió en el sector de la cancha del barrio La Victoria y quedó registrado en un video que muestra el impresionante accidente.
Según se pudo conocer, el abuelo trabaja cuidando carros en ese sector y justo cuando pretendía darle vía al dueño de una camioneta, cayó al piso y no se pudo levantar.
Algo que ha generado indignación es que en la grabación se observan personas que transitaban por el lugar que se percatan que el hombre está en el suelo, pero no hacen nada por ayudarlo.
Desconociendo la presencia del señor en el piso, el conductor de la camioneta pone reversa y en un primera ocasión alcanza a pasarle el vehículo por la pierna anciano.
Posteriormente se detiene unos segundos y procede a darle marcha a su carro y le pasa por encima de la cabeza al adulto mayor que de inmediato queda inconsciente.
La gente que se encontraba en el lugar se percata de los sucedido y proceden a advertirle al dueño del carro para que se detenga, sin embargo ya era tarde.
De acuerdo con la versión oficial, el conductor del vehículo se bajó de la camioneta y socorrió al adulto mayor y en el mismo carro lo transportó a un centro asistencial.
Según confirmó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el adulto mayor está fuera de peligro y está estable, es decir, sobrevivió de milagro.
Posteriormente, el conductor se presentó voluntariamente ante las autoridades pero quedó en libertad, sin embargo tendrá que comparecer ante las autoridades por los hechos.
#BUCARAMANGA. Terrible accidente en el que una persona fue arrollada por vehículo particular quedó registrado en cámara de seguridad. Al parecer se trataría de un trabajador informal que se dedica a cuidar carros en el b/ Pablo VI.
SIN CENSURA > https://t.co/yiCEdCfQaZ pic.twitter.com/droHfcrgOt
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) December 20, 2020
El conductor manifestó que no se fijó que había arrollado al abuelo debido a que éste cayó en uno de los puntos ciegos del vehículo, además, porque llevaba los vidrios arriba.