VIDEO | Alcalde del Centro Democrático insultó a policías porque lo detuvieron en un retén

En la grabación se escucha al mandatario cuando lanza improperios contra un grupo de policías de carretera que le hacen un llamado en un retén.

Se trata de Carlos Torres Cohen, alcalde del Carmen de Bolívar (Bolívar), quien es viral en redes sociales tras protagonizar un bochornoso caso de «usted no sabe quién soy yo» el cual quedó grabado en un video.

En la grabación se escucha al mandatario cuando lanza improperios contra un grupo de policías de carretera que le hacen un llamado en un retén aparentemente ubicado en el municipio de Turbaco, cerca a la ciudad de Cartagena.

«Vengo puto, hagan su trabajo bien hecho, ustedes no más sirven para guevoniar a la gente de bien, por qué no salen a trabajar. ¡Grábame! ¿Por qué no sales a buscar el clan [Clan del Golfo]?», se escucha decir a Torres.

Y posteriormente concluye con la frase: «Ah, es al alcalde de El Carmen de Bolívar a quien van a joder. Que graben lo que les dé la hijueputa gana”.», la cual para muchos sería otra versión de la ya conocida «usted no sabe quién soy yo».

Sin embargo, el mandatario tuvo la oportunidad de defenderse ya que el diario cartagenero El Universal lo consultó y en conversación con dicho medio, afirmó que lo que se muestra en el video es solo una parte de los hechos.

«Hubo un maltrato de la policía hacia mí, cuando me aborda, porque paramos y todo, incluso voy con mi escolta, que es sargento de la Policía; y quien nos detiene en el retén me trata mal de palabras», explicó Torres.

Torres dijo: «Yo viajaba de Cartagena para El Carmen. Venía de Bogotá, de una reunión de trabajo. El policía para el vehículo, mi conductor le dice que va con el alcalde y le pide unas cosas; yo vengo semidormido. El hombre se va del lado del conductor hacia donde estoy yo, me mueve y me dice: ‘oiga huevón, oiga’ y a mí no me gustó».

Señaló que en los retenes «solo se dedican a parar a los ciudadanos de bien y a los delincuentes que pasan armas y drogas por el mismo retén no los paran, y si los paran ya saben lo que está sucediendo entre la Policía y el delincuente. Todos lo sabemos».

El alcalde carmero aclaró además que no se encontraba bajo los efectos del alcohol y que «este no es un caso de ‘¿Usted no sabe quien soy yo?’, como lo quieren hacer parecer», añade Torres Cohen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)