Sujeto quemó una cantina porque negaron venderle más cervezas

El hombre se encontraba tomando cervezas, pero antes de las 10:00 de la noche, horario en el que empiezan a regir las restricciones por la pandemia.

Un sujeto de nacionalidad venezolana incendió una cantina, luego de que se le negara la venta de más cervezas debido a que el establecimiento cerraría. Como represalia, el hombre regresó, le roció gasolina al lugar y lo incendió.

La indisciplina, intolerancia y seguramente las ganas de seguir tomando, fueron las que impulsaron a esta persona a tomar esta decisión. El hecho ocurrió en el barrio Góngora de Baranoa, Atlántico, municipio en donde hay toque de queda y ley seca desde el pasado viernes.

Según el propietario del establecimiento, Alberto Carmona, esta persona se encontraba tomando cervezas, pero antes de las 10:00 de la noche, horario en el que empiezan a regir las restricciones, le pidieron que cancelara la cuenta y que por favor se fuera, ya que iban a cerrar.

El negocio se llamaba Antojitos de Ricura / Facebook

Por su parte, la Policía informó que está tras la pista del esta persona que fue identificada como Cesar Cedeño de León, con el fin de darle claridad a este caso de alteración del orden y establecer responsables sobre este acto de intolerancia.

“Se molestó y comenzó a partir sillas y a decir que el era venezolano y que podía matar al que él quisiera. Al fin se calmó y se fue, pero en la madrugada regresó, roció gasolina y prendió el lugar. Nos dejó en la calle”, dijo Carmona.

Según el propietario del lugar, las perdidas fueron totales, por eso les pidió a las autoridades dar con el responsable. La Policía, a través de las cámaras de seguridad del sector, están recopilando los elementos materiales probatorios para capturarlo y judicializarlo / Blu Radio

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook