VIDEO | Lina Tejeiro mostró la “ta más chiquita” a uno de sus seguidores

Ante la curiosa petición de uno de sus seguidores de conocer la prenda interior más pequeña que tiene la actriz, ella decidió abrir su closet para mostrarla.

La actriz colombiana, Lina Tejeiro, puso a volar la imaginación de sus fanáticos al enseñar la tanga más pequeña que usa; esto lo hizo luego de que uno de sus seguidores le pidiera por Instagram que le dijera cuál es la prenda íntima más diminuta que tiene.

“Cuál es la tanga más chiquita que tienes”, le puso un seguidor en la dinámica que abrió la actriz en sus historias de Instagram y ella, entre risas, le contestó: “Es esta que les voy a mostrar, está un poquito viejita así que no me la vayan a criticar, pero es este triángulo”.

La actriz de ‘La ley del corazón’, que hace algunos días critico duramente al programa ‘La red’, también habló sobre el amor a distancia y dijo que ella es fiel creyente en el amor como sea; posteriormente se refirió al hombre ideal para ella y dijo que solo busca una persona que la quiera tal como es.

Además, otro de sus seguidores le preguntó si no se sentía triste por el hecho de no tener una persona con quien compartir la mesa en su nueva casa, que remodeló recientemente y sobre la cual recibió críticas por el tamaño del cuarto de su empleada doméstica.

“Jamás. Antes me siento orgullosa de haber conseguido, lo que he conseguido, sola, que no se lo debo a nadie”, expresó Tejeiro tras una gran carcajada.