Un nuevo caso de intolerancia vuelve a relucir gracias al gremio de los taxistas en la ciudad de Bogotá, ya que en redes sociales el actor colombiano, Julián Román, tuvo un altercado con uno de ellos.
El hecho se habría presentado en la mañana del pasado lunes 3 de febrero, cuando el actor se movilizaba por la ciclorruta a bordo de una patineta eléctrica, relató él mismo en su cuenta pública de Twitter.
El artista aseguró en su trino que en un cruce de un semáforo, el conductor del vehiculo público lo hizo caer de la patineta en la que se movilizaba. “Teníamos la vía, un taxista nos tiró su vehículo encima, [y] me caigo de la patineta”, contó el famoso.
Sin embargo, en vez de parar y ayudarlo, el conductor del servicio público lo único que hizo fue gritarle a la celebridad, se lee en la publicación.
“El taxista grita: ‘¡Agarre taxi que es más seguro gran hij&%#$’”, puntualizó Julián, pues no dio más detalles.
El relato de Román hizo que varios usuarios recordaran que el líder del gremio de los taxistas, Hugo Ospina, manifestó públicamente su descontento con las plataformas que también prestan el servicio de alquiler de patinetas y bicicletas eléctricas.
Esta mañana me transportaba en una patineta eléctrica por una ciclo ruta, en el cruze de un semáforo cuando teníamos la vía, un taxista nos tiró su vehículo encima, me caigo de la patineta y el taxista grita “Agarre taxi que es más seguro gran hijueputa”.
— Julián Román (@JulianRoman) February 3, 2020