VIDEO | Otro reto viral que tiene en zozobra a los padres de familia colombianos

En redes sociales apareció otro reto viral en las últimas horas que ha causado zozobra entre los padres de familia y que rápidamente se ha popularizado entre los adolescentes.

El “juego” consiste en el que unos niños hacen caer de espaldas a otro a propósito, y aunque no se originó en Colombia, se conoce que ya se presentó un caso en el país.

En u video que se viralizó hace pocas horas, se observa a tres estudiantes en fila, uno junto al otro y hombro a hombro, en el pasillo de un colegio donde varios alumnos observan.

A continuación uno de los estudiantes hace una señal para que el trío salte casi al mismo tiempo; sin embargo, los muchachos de los costados, en el aire golpean los talones al estudiante del medio, lo que provoca que pierda el equilibrio y caiga de espaldas.

La preocupación radica en que el joven que cae al suelo sufre un fuerte golpe en su cabeza, lo que podría generar lesiones de consideración a quienes practican el peligroso reto.

El hecho se presentó en un colegio que se llama Santo Tomás de Aquino y está ubicado en Venezuela, la institución a través de un comunicado se refirió al hecho que aterroriza los padres.

Según medios del país vecino, uno de los tantos videos que circulan a través de las redes sociales, principalmente en TikTok, se observa que uno de los estudiantes sufrió un golpe que le provocó una fractura en el cráneo, por lo que lo fue trasladado a un hospital donde lo reportaron como grave y se encuentra en terapia intensiva.

Cabe recordar que estos casos se han dado en varias partes del mundo, por ello las autoridades han alertado a los padres de familia a cuidar a sus hijos y que no realicen este tipo de retos que pueden deparar en lesiones de cuello, cráneo o columna vertebral.