Marta Lucía Ramírez se queja del servicio de Avianca y los memes no la perdonan

Usuarios de redes sociales comenzaron con l creación de publicaciones chistosas en las que la gran protagonista fue la vicepresidente.

Por medio de su perfil de Twitter, la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, se quejó del servicio al cliente de la aerolínea Avianca y con una serie de trinos la alta funcionaria dejó ver la falta de atención ante las inquietudes de los pasajeros.

“Es inaudito llamar durante tres días al call center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor”, dijo la funcionara en el tuit.

La aerolínea le respondió poco después a través de la misma red social: “Vicepresidenta Marta Lucía, ofrecemos disculpas por el tiempo de espera, en este momento estamos haciendo una revisión de su caso para darle una solución”, escribieron.

Sin embargo, a raíz del inconveniente de Ramírez con la aerolínea, muchos de usuarios aprovecharon la oportunidad para ironizar con que si la mismísima vicepresidenta tenía problemas con la atención telefónica de Avianca, qué podrían esperar los colombianos de a pie.

El tema se volvió tan viral que durante todo el lunes festivo ambos fueron tendencia y como era de esperarse no faltaron los habituales memes los cuales tuvieron como fuente principal algunas situaciones particulares que ha protagonizado la funcionaria.