Por medio de su perfil de Twitter, la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, se quejó del servicio al cliente de la aerolínea Avianca y con una serie de trinos la alta funcionaria dejó ver la falta de atención ante las inquietudes de los pasajeros.
“Es inaudito llamar durante tres días al call center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor”, dijo la funcionara en el tuit.
La aerolínea le respondió poco después a través de la misma red social: “Vicepresidenta Marta Lucía, ofrecemos disculpas por el tiempo de espera, en este momento estamos haciendo una revisión de su caso para darle una solución”, escribieron.
Sin embargo, a raíz del inconveniente de Ramírez con la aerolínea, muchos de usuarios aprovecharon la oportunidad para ironizar con que si la mismísima vicepresidenta tenía problemas con la atención telefónica de Avianca, qué podrían esperar los colombianos de a pie.
El tema se volvió tan viral que durante todo el lunes festivo ambos fueron tendencia y como era de esperarse no faltaron los habituales memes los cuales tuvieron como fuente principal algunas situaciones particulares que ha protagonizado la funcionaria.
Es inaudito llamar durante tres días al call center de @Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor!!
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) January 9, 2022
Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea…. bla, bla , bla
El call center de @Avianca @AviancaNAM es una falta de respeto al cliente!!— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) January 9, 2022
Su llamada es muy importante, por favor espere… así de fácil es solucionar…..
El call center de @Avianca @AviancaNAM es una máquina sin respuesta. @AeroCivilCol @sicsuper— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) January 9, 2022
Empresas no deben esperar que clientes se quejen a través de redes sociales, ni que sea el cargo de quien se queja lo que le facilita atención. Todos los colombianos merecen respuesta eficiente y oportuna y call center debe tener operadores. @Avianca ya se contactó y solucionó.
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) January 10, 2022
Vicepresidenta Marta Lucía, ofrecemos disculpas por el tiempo de espera, en este momento estamos haciendo una revisión de su caso para darle una solución.
— Avianca Escucha (@AviancaEscucha) January 10, 2022
Tu cara cuando gastaste todo el día llamando al call center de Avianca. pic.twitter.com/FPY8kFWAYA
— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) January 10, 2022
Martuchis buscando respuestas en el call center de Avianca… pic.twitter.com/o5O5schDYF
— Juan ITO (@presteaver) January 10, 2022
Cuando después de tres horas de espera la llamada al call center de Avianca se cae…. pic.twitter.com/bCDtWy0fqv
— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) January 10, 2022
¿A ustedes tampoco les han contestado los de Avianca? pic.twitter.com/D60CksfM12
— Álvaro Andrés (@MrCulebra) January 10, 2022
Brat Pitt hablando con el call center de @Avianca pic.twitter.com/JKmw0dvCgR
— Jack Baltimore (@JackDeLaConcha) January 10, 2022
-Tuve un temita con Avianca… Pero bueno… Venga! ¿Cómo es viajar en bus? pic.twitter.com/ZNp3DKOoNY
— Andrés Parra (@SoyAndresParra) January 10, 2022
Viva Air viendo la pelea de Martuchis con Avianca… pic.twitter.com/LknAaYGFfg
— Juan ITO (@presteaver) January 10, 2022
El servicio al cliente de Avianca cuando se queja Marta Lucía Ramírez /////// El servicio al cliente de Avianca cuando se queja cualquier colombiano. pic.twitter.com/Tvp29KyCMe
— Jack Baltimore (@JackDeLaConcha) January 10, 2022
*La vicepresidenta quejándose por la mala atención del call center de Avianca*
– el que tiene internet de Movistar y llama cada 4 días al 018000 -930930 para reportar una falla en el servicio: pic.twitter.com/Gb5RwiVXrf
— Jack Baltimore (@JackDeLaConcha) January 10, 2022
Los del call center de Avianca cuándo llama Martha Lucía. pic.twitter.com/BuNbDKou9V
— ʸᵃᵐⁱ 🌼 (@DMala_gana) January 10, 2022