Este sábado 19 de diciembre, en horas de la tarde, se llevó a cabo la dolorosa despedida de la pequeña Sofía Cadavid en el municipio de Rionegro, Antioquia.
La bebé, de tan sólo 18 meses, fue despedida entre globos blancos y un multitudinario homenaje que se llevó a cabo en la Catedral San Nicolás el Magno, en el municipio antioqueño.
A la ceremonia asistieron familiares de la pequeña, la comunidad y el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, quien anunció que hará más acompañamiento a los casos de violencia intrafamiliar creando una Comisaría y subsecretaría de Familia en 2021.
Recordemos que en la noche del pasado viernes, la comunidad de Rionegro realizó una velatón a las afueras de la iglesia del Espíritu Santo por el atroz asesinato de la menor asesinada por su propio padre.
Aunque en un principio, el padre de la menor -Diego Cadavid-, fue capturado y reconoció el crimen, después se dio a conocer que cambió la versión y luego de la audiencia de imputación de cargos se declaró inocente.
Una multitudinaria despedida tuvo Sofía Cadavid. La comunidad de Rionegro la acompañó con globos blancos y oraciones. Descansa en paz, angelito. ?: cortesía ciudadana. pic.twitter.com/OlzgiXG1VZ
— David Calle (@davidcalle1) December 19, 2020