Pipe Bueno, quien junto a Luisa Fernanda W se convirtieron en padres de Máximo, recibió varias críticas por una curiosa publicidad que compartió en su perfil de Instagram.
Hace unos meses, la pareja de famosos estrenaron paternidad, convirtiendo al pequeño que solo tiene algunas semanas de nacido, en uno de los bebés más populares de la farándula.
El cantante de música popular, con más de siete millones de seguidores en redes sociales, compartió un video publicitario en el que aparece con Máximo y comiendo papas.
«Siempre que logras dormir a tú bebe, celebras y se arma la rumba», dice parte del post en redes sociales.
La idea era hacerle publicidad a la marca de papas, sin embargo esto molestó a algunos seguidores que incluso llegaron a escribir que él y Luisa estaban «usando» al bebé para vender por Instagram.
La pareja del artista compartió una tierna imagen en la que aparecen abrazados y muy unidos, aunque el mensaje de la publicación es la publicidad de un concierto.
«Este bebé tiene un súper show junto a Marbelle este 26 se diciembre que va a estar demasiado espectacular!!! Adquiere tu ticket en el link de mi Bio», anuncia la mujer.