VIDEO | Delincuentes apuñalan y golpean a una mujer solo por robarle la lonchera del almuerzo

En el momento del atraco se dirigía al trabajo y lo único que llevaba era el celular y un bolso con la lonchera del almuerzo.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrada la brutal agresión que cometieron dos atracadores en contra de una mujer en el barrio Santa Rita, en la localidad de San Cristóbal Sur.

Según informó la víctima a Noticias caracol, en el momento del atraco se dirigía al trabajo y lo único que llevaba era el celular y un bolso con la lonchera del almuerzo.

Como se ve en la grabación, los 2 delincuentes emboscan a la mujer y la emprenden a puños, puntapiés y hasta con arma blanca. La víctima no opuso resistencia, pero su bolso se le enredó cuando los ladrones intentaban rapárselo, lo que desencadenó la violenta agresión.

CP

“Iba caminando por la calle normal, dos tipos me salen y me atacan sin decirme nada. Como no me pueden quitar el bolso me golpean, me dan patadas, me apuñalan la pierna”, detalló la mujer, en diálogo con ese informativo.

Eventualmente, los delincuentes dejan botada a la mujer en el piso y se escapan llevándose la maleta en la que estaba la coca del almuerzo. Asimismo, se llevaron el celular de la mujer, el cual se cayó en medio del ataque.

Agrega la mujer que los delincuentes ya han atacado a varias mujeres que se movilizan por esa vía del sur de Bogotá. De hecho, manifestó que muchos de los habitantes del sector salen armados con palos y varillas para defenderse de estos ladrones.

La víctima, que se encuentra con incapacidad médica, ahora teme salir a la calle para tomar el transporte hacia su trabajo. Por eso, le pidió a la Policía que por favor haga acompañamiento para que los ladrones no hagan de las suyas desde tempranas horas en el sector.