Diego Cadavid no aceptó cargos por feminicidio a pesar de confesar que mató a su hija

El hombre fue enviado a la cárcel por un juez de Rionegro.

Un juez de Rionegro envió a la cárcel Diego Armando Cadavid, el hombre sindicado de haber asesinado a su hija Sofía Cadavid, de 18 meses de nacida, en este municipio del oriente antioqueño.

Según la Fiscalía, las pruebas e información recolectada permiten establecer que este hombre asesinó a su hija a golpes en lo que sería una una venganza contra su expareja y madre la menor, la misma que ya había denunciado maltrato por parte del hoy investigado.

Cabe recordar que el hombre cuando el hombre fue encontrado solo y deambulando, tenía en su ropa y brazos manchas de sangre que serían de la menor.

Captura de Diego Cadavid / Twitter

Aunque Diego Cadavid confesó haber cometido el crimen e incluso dio la ubicación del cuerpo sin vida, durante la audiencia no aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado. Ahora se está a la espera que definan la fecha de inicio del juicio.

El cuerpo de la bebé fue hallado en la madrugada del viernes en zona despoblada del municipio de Rionegro, oriente antioqueño, con golpes en su rostro y en la cabeza. Fue el mismo padre de la menor quien le entregó la ubicación del cadáver a las autoridades.

Cabe recordar que la familia de la menor exigió justicia por el atroz crimen, y narró que el señalado homicida aprovechó uno de los días que tenía permiso para ver a su hija y se la llevó, sin regresarla a la hora pactada en la casa de su mamá.

Manifestaron los familiares que el hombre ya había amenazado a la bebé y a su madre tras la ruptura de la relación sentimental, y que por ende califican el hecho como una venganza.