Conductor de bus pirata mató a conductor de un SITP en caso de intolerancia

Un operador de un bus del componente zonal de Transmilenio murió luego de un enfrentamiento con otro conductor, presuntamente, de transporte pirata.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de TransMilenio se informó sobre el «incidente» que involucra a un conductor de un bus que sería de transporte pirata y el conductor del SITP zonal.

Mediante la comunicación, el Sistema informó que el hecho se presentó en la avenida Gaitán Cortés con carrera 49, sobre las «06:55 de la tarde de este lunes 28 de diciembre» hasta donde llegaron las autoridades.

«Los hechos que son materia de investigación, estuvieron relacionados con un presunto caso de intolerancia y ocurrieron en la Avenida Gaitán Cortes con carrera 49, lamentablemente en el incidente falleció el operador del bus del componente zonal del Sistema», fue el reporte de TransMilenio.

Facebook

Los hechos, que son materia de investigación, estuvieron relacionados con un presunto caso de intolerancia, en el que lamentablemente falleció el operador del bus del componente zonal del Sistema.

Usuarios en redes sociales reportaron que lo ocurrido entre estas dos personas se dio porque el conductor del bus pirata al parecer “le rompió un espejo al SITP”, y que cuando el operador “se bajó a reclamarle” el hombre del vehículo “provisional le echó el bus por encima”.

El gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, también se refirió al caso y habló de “un episodio de aparente intolerancia” entre los conductores, aunque no dio detalles de cómo ocurrió el incidente con el bus del Sitp.

Finalmente, en el comunicado el Sistema informó que una persona fue capturada y agregó: «Transmilenio lamenta lo ocurrido y se solidariza con la familia del operador que falleció en estos hechos. En coordinación con el concesionario al que pertenecía el operador, iniciará el acompañamiento a su familia».

A través de la página de Facebook, Gatonoticias, se informó que el conductor que perdió la vida fue identificado como Michael Hernández Suárez