Zlatan Ibrahimovic tiene Coronavirus

El atacante sueco de 38 años se contagió del virus y deberá estar en cuarentena absoluta.

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, atacante del AC Milan, dio positivo para COVID-19, informó este jueves el club ‘rossonero’. En el comunicado, el cuadro italiano confirma que el atacante deberá entrar en cuarentena absoluta y no podrá ser tenido en cuenta en los próximos 15 días.

“Ibrahimovic ha dado positivo (al COVID-19) para el partido de hoy, del Milan contra el Bodo/Glimt” en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, afirmó el histórico equipo lombardo. “Hemos sido informados por las autoridades sanitarias competentes y el jugador ha quedado en cuarentena en casa. Todos los demás test del equipo han dado negativo”, apuntó.

Por suerte, los demás futbolistas del club dieron negativo a coronavirus y podrán ser tenidos en cuenta el día de hoy en el partido por la UEFA Europa League donde el Milan enfrentará al Bodo Glimt de Noruega por la tercera ronda de la clasificación.

Uno de los objetivos en esta temporada del cuadro ‘rossonero’ es poder hace un buen papel a nivel internacional y lograr ascender posiciones en la tabla de la Serie A, en busca de regresar a la Champions League, máximo torneo a nivel de clubes en Europa.