Yeferson Cossio, influencer que se puso senos, se accidentó y no podrá caminar por unos meses

Debido a esta situación, al parecer, Yeferson estaría por cerca de cinco meses sin poder caminar.

El llamado influencer, Yeferson Cossio, reconocido en las redes sociales por ponerse implantes de seno en su pecho, llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales tras contar que debía someterse a una cirugía.

Cossio compartió algunas historias en su cuenta de Instagram en las que se muestra en un grave estado de salud, pues aparentemente habría tenido un accidente. Jenn Muriel, otra influenciadora, grabó uno de los clips que subió a su cuenta.

“Qué bueno que ya estás consciente”, le dice ella. A lo que él le pregunta: “¿Cuánto tiempo estuve dormido?”. “12 horas”, concluye Muriel. La influenciadora también compartió imágenes del centro de salud en se encontraría recluido Cossio.

De acuerdo con lo que publicó el joven en su red social, este no era, desafortunadamente, uno de los chistes que suele hacer en sus contenidos, y que tendrá que recuperarse durante mucho tiempo. El influencer no reveló detalles del accidente.

En otro video, Cintia Cossio, hermana del youtuber, le dice que llevaba doce horas dormido, pero que lo importante era que estaba vivo. En otro clip, se puede observar a Yeferson recuperándose de la cirugía, con ambas piernas enyesadas e inmóviles.

“Vas a quedar inválido unos meses, pero estás vivo, que es lo que importa”, dice Cintia en una de las historias, mientras graba a su hermano postrado en una cama de hospital y enfoca los dedos de los pies del joven, que se ven bastante amarillos.

Debido a esta situación, al parecer, Yeferson estaría por cerca de cinco meses sin poder caminar. “Se vienen bromas y retos en silla de ruedas, la vida sigue normalmente”, manifestó Cintia.