Ya no es Suba la localidad con más infectados por COVID-19 en Bogotá

La página web que la alcaldía de Bogotá dispuso para que los ciudadanos se enteren día a día de cómo evoluciona el Coronavirus en la ciudad presentó una novedad.

Resulta que en la gráfica, que discrimina el número de contagiados por localidades, la de Kennedy pasó al primer lugar superando a de Suba que ahora es segunda.

La localidad del suroccidente de la ciudad ya tiene 377 casos confirmados, mientras que Suba ya suma 296 y Usaquén 260, según la gráfica de la alcaldía distrital.

La localidad de Engativá cuenta con 240 contagios. Sin embargo, se observa una considerable diferencia entre las primeras cuatro localidades con las demás.

El quinto lugar en el listado es para Bosa, que tiene 119 casos de Coronavirus confirmados. Chapinero, Teusaquillo y Fontibón siguen en la lista, con 117, 117 y 116 casos, respectivamente.

Alcaldía de Bogotá

Un dato preocupante para Bogotá es que en el 68% de los casos de Coronavirus todavía no se sabe de qué manera contrajeron el virus.

En la capital del país han muerto 79 personas por el virus COVID-19. Lo que significa que la tasa de mortalidad en la ciudad está en el 3,8%.