Vocalista de Rammstein con 57 años en Cuidados Intensivos por Coronavirus

El vocalista de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann, ha sido diagnosticado con Coronavirus y de momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Berlín, reporta el diario Bild.

El músico, de 57 años, fue hospitalizado con mucha fiebre y se sometió a una prueba de Coronavirus, que dio positivo. Los médicos le han diagnosticado neumonía.

Recordemos que Lindemann recientemente había dado un concierto en solitario en Alemania, y justamente después de su regreso el rockero comenzó a presentar fiebre extremadamente alta, razón por la cual fue trasladado a un hospital por un equipo de emergencia.

Till Lindemann / Google

5.780 pacientes han sido diagnosticadas con el coronavirus en Alemania en las últimas 24 horas, llevando el número total de los casos conocidos hasta 42.288. Por su parte, el número de fallecidos ha subido en 55 y es ya de 253.

La restricción fue adoptada para contener el brote de coronavirus y no afecta a las personas que comparten domicilio. Tampoco incluye a los profesionales que trabajan para frenar la propagación.

El mismo día, la canciller, Angela Merkel, fue puesta en cuarentena. Merkel dio negativo al virus en dos pruebas y se someterá a un tercer test al comienzo de la próxima semana.