VIDEO | Susto de presentadoras de Caracol y RCN en medio de las marchas estudiantiles

Uno de los casos le sucedió a la presentadora y comunicadora de Noticias RCN Sara Agudelo López, quien sufrió el ataգue de un hombre que se le aproximó para gritar insultos a micrófono abierto en medio de una transmisión en vivo y en directo.

La periodista que se encontraba cubriendo las manifestaciones estudiantiles, reconoció en su cuenta de Twitter que sintió miedo pues solo hacía su trabajo. “Duele que no podamos ejercer nuestra profesión libremente”, comentó.

“Paracos hijuep#tas, paracos de mier…”, fueron las palabras del hombre hacia la comunicadora en medio de la transmisión la cual se observa que tuvo que ser interrumpida.

En otro punto de la ciudad, la periodista Catalina Vargas, de Noticias Caracol, también había sufrido una agresión similar cuando le arrojaron objetos mientras cubría lo sucedido en Bogotá.

Vargas dijo que los encapuchados les gritaron a la periodista y su camarógrafo que se fueran de ese punto porque no querían verlos ahí. Enseguida, según el relato de la periodista, unos cuantos encapuchados les lanzaron objetos.

Por fortuna ninguna de las comunicadoras resultó lesionada a pesar de los desmanes que se registraron en horas de la tarde del pasado viernes; que incluso dejaron graves afectaciones a la sede del ICETEX en Bogotá.