Conmovedora imagen compartió viuda de Ciciliano del nacimiento de su último hijo

El hijo que estaba esperando el exjugador nació y su esposa publicó una imagen que puso a llorar a todos.

El pasado 17 de septiembre, Ricardo Ciciliano, uno de los jugadores emblema de varios clubes del fútbol profesional colombiano falleció a causa de una neumonía, que lo tenía en una UCI de un hospital de la ciudad de Barranquilla.

Fueron muchos los mensajes de solidaridad que recibió su familia por parte de toda la familia del fútbol ya que ‘Zizuliano’ fue muy querido por su fútbol, pero más por la persona que era afuera de la cancha.

Sin embargo, pocos sabían es que Ricardo Manuel estaba esperando por Massimo Alessandro Ciciliano Herrera, el último de sus seis hijos, quien estaba a dos meses de nacer, antes de que él partiera de este mundo.

El exjugador falleció a los 43 años / Google

En las últimas horas se conoció que su esposa dio a luz al pequeño y ella misma le hizo un hermoso homenaje al exjugador tomándose una fotografía de ella con el bebé y una imagen de su padre de fondo.

“Porque solo muere quien se olvida y tú siempre vivirás en cada mirada de nuestros hijos, en la sonrisa de Manuel y en el eterno recuerdo que dejas en nuestras almas. Te amamos demasiado”, escribió la viuda de Ciciliano.

Massimo Alessandro, nombre que el mismo Ciciliano escogió estando con vida, es el sexto hijo del exjugador. Emily, Ricardo, Manuela, Manuel y Calogero completan la lista.

También, en la misma red social, compartió otra fotografía del bebé acompañado de la siguiente leyenda: “Bienvenido al mundo Massimo Alessandro Ciciliano Herrera. Papá desde el cielo te cuidará siempre”.

Tras el nacimiento del pequeño muchos de los amigos del fútbol que dejó Ciciliano se alegraron de la noticia, uno de ellos Martín Arzuaga, quien recordemos fue el encargado de dar a conocer en redes sociales el fallecimiento del soledeño hace casi dos meses.

“Que Dios bendiga a esa criatura, que su papá en el cielo y su mamá en la tierra los guiarán paraque sea un hombre de bien”, escribió “El Toro de Becerril”.