Viralizan noticia falsa de supuesto sυiciḋio de una joven por filtración de video íntimo

Según informaron varios medios locales, la joven no se habría quitado la vida y que por el contrario instaurará las denuncias correspondientes.

A través de redes sociales se viralizó una noticia sobre la muerte de una joven de la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba, debido a la filtración de un video íntimo en el que aparece con su pareja.

Las imágenes del material de contenido explícito se difundieron por las plataformas digitales en las que causaron todo tipo de comentarios por parte de los internautas que lanzaron comentarios despectivos contra la joven.

Ante esto, y debido al alcance de la situación, personas irresponsables comenzaron a compartir una fake news en la que se aseguraba que la protagonista del video se habría quitado la vida a raíz del mateo que generó el video.

Sin embargo, según informaron varios medios de la capital cordobesa, la noticia al parecer es falsa, pues aseguraron que la mujer no se habría quitado la vida y que por el contrario instaurará las denuncias correspondientes.

Vale la pena anotar que este tipo de situaciones ha cobrado la vida a muchas personas (especialmente jóvenes) debido a la presión social de la que son víctimas tras las filtraciones de este tipo de contenido en Internet.