El video de la mujer que se puso alcohol encima y posteriormente se prendió el cuerpo en llamas le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
La protagonista de esta historia es una brasileña a la que el cargo de conciencia la llevó a cometer un acto completamente descabellado con el que casi acaba con su vida.
Los hechos ocurridos, el pasado mes de julio del 2021, se debieron a que la pareja de la mujer decidió dejarla debido a que aparentemente le fue infiel.
La mujer de aproximadamente 30 años de edad no superó el abandono de su marido y decidió inflingirse un severo castigo por haberlo traicionado.
Las impactantes imágenes comienzan cuando la mujer se roció con alcohol y se prendió fuego mientras grababa el perturbador suceso con su teléfono celular.
Después de esparcirse el combustible, coloca un encendedor cerca de su cuerpo y lo enciende mientras llora sin consuelo: «Me voy a quemar hasta morir. Adiós», expresó.
En ese entonces algunos medios informaron que la mujer fue rescatada por sus familiares y trasladada a un hospital de la ciudad de Vitória con heridas graves.
Sin embargo, la información sobre el estado de salud de la mujer nunca trascendió a pesar de que el video ha sido difundido ampliamente por los canales digitales.