Vigilante se enfrenta a dos delincuentes que intentaron robarle su moto y mató a uno

Los presuntos delincuentes intentaban hurtarle la motocicleta al trabajador que sin temor los enfrentó.

Las autoridades de Medellín confirmaron la muerte de un presunto ladrón de entre 20 y 25 años de edad, en la Avenida Regional, sentido sur – Norte de la comuna 14 de el Poblado, suroriente de la capital antioqueña.

De acuerdo con las autoridades, un motociclista que escoltaba un camión de una empresa de mensajería, fue sorprendido por dos hombres quienes también se movilizaban en un vehículo similar.

Al ser interceptado, uno de los presuntos ladrones despojó al vigilante de su vehículo, pero cuando intentaban escapar, la víctima disparó en tres oportunidades, causando la muerte del delincuente.

Facebook

Este hecho fue confirmado por el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Dario Santamaría Montoya, quien reveló que el otro presunto ladrón huyó.

La motocicleta del vigilante fue recuperada. Sobre la persona muerta se pudo establecer que vestía, camiseta blanca, blue jeans, tenis negros y portaba un morral color negro.

Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para establecer su identidad y su edad, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.