VIDEO | El tropezón de Marta Lucía Ramírez en pleno evento en un buque de la Armada

Durante un evento en la ciudad de Cartagena, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue nombrada como la madrina del nuevo Buque Bahía Solano.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez nuevamente volvió a dar de qué hablar en las redes sociales debido a un video en el cual se ve la dura caída de la vicepresidenta en medio de un evento.

El momento se presentó el pasado miércoles cuando la vicepresidenta se encontraba en un buque de la Armada Nacional, mientras se adelantaba un evento público en la ciudad de Cartagena.

En la grabación se observa cuando Ramírez, tras la indicación de un uniformado, camina unos pasos, pero se tropieza y cae al suelo. Varios uniformados presentes, así como el ministro de Defensa, Diego Molano, acuden a ayudarla.

La vicepresidenta se dio un duro golpe, pero afortunadamente no le provocó ningún tipo de lesión. Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

La vicepresidenta asistió al evento para bautiza al Buque de Desembarco Anfibio ARC ‘Bahía Solano’, el cual llega para fortalecer las capacidades de la Armada en el desarrollo de operaciones navales en aguas colombianas del Caribe y el Pacífico.

“Me siento honrada de ser la madrina del nuevo Buque Bahía Solano”, escribió en su Twitter Ramírez, quien también recibió la medalla de Servicios Distinguidos a la Dirección General Marítima como muestra de compromiso por el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial.