VIDEO | YouTube presenta fallas a nivel mundial

La plataforma está presentando fallas al momento de reproducir los videos y ya lleva varias horas.

La plataforma de videos YouTube, propiedad de Google (Alphabet Inc.), está presentando problemas en varias partes del mundo, en todas sus versiones (móvil, computadores y televisores inteligentes).

Aunque al ingresar a la plataforma pareciera que no hay daños, no se reproduce ninguno de los videos y se quedan como si se estuvieran cargando.

En la red social Twitter miles de usuarios han reportado fallas en diferentes partes del mundo, incluso la etiqueta #YouTubeDown es una de las principales tendencias en este momento con más de 50 mil mensajes haciendo referencia al tema.

CP

La plataforma de videos de Google a través de su cuenta en Twitter aseguró que están trabajando para solucionar la caída, pero no dio a conocer las razones del problema que ya se registra desde hace más de una hora.

“Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones”, publicaron.

La gran mayoría de fallas están siendo reportadas desde Estados Unidos y Latinoamérica. Pero, usuarios en Asia y Europa también han expresado problemas dentro de la página de video.