VIDEO | “Ya me dieron suficiente”: delincuente llora y pide que no le den más ‘paloterapia’

Un sujeto que portaba documentación de otras personas a las que había robado, fue brutalmente ajusticiado por intentar atracar a una mujer.

Un nuevo caso de justicia por mano propia quedó registrado en un video aficionado y rápidamente se ha viralizado por las redes sociales, debido las súplicas del delincuente que recibió una brutal ‘paloterapia’.

Según nos informan, el caso habría ocurrido en la noche del pasado martes 14 de septiembre en el sector conocido como Lusitania, del municipio de Madrid, en Cundinamarca, a una hora de la ciudad de Bogotá.

En ese barrio, los vecinos agarraron a un sujeto que al parecer pretendía robar a una ciudadana que pasaba por el lugar, y sin pensarlo mucho comenzaron a darle un fuerte castigo que, incluso, lo hizo llorar.

En la grabación de más de tres minutos se observa al sujeto que ya está reducido sobre el pavimento por cinco hombres: uno lo mantiene agarrado, otros tres le dan patadas y uno más lo agarra a palazos.

Mientras estos sucede, el ladrón emite gritos de dolor y trata de evitar que le sigan pegando cubriéndose con sus manos el rostro, además se escucha cuando suplica que ya no le sigan pegando más.

En un momento dado uno de los justicieros le pide al delincuente que muestre la cara, pero éste se resiste y es entonces que uno de los vecinos lo agarra por el pelo y lo levanta haciendo ver su rostro.

Inmediatamente el sujeto dice claramente: “ya me dieron suficiente”; y se le observa la cara ensangrentada y a punto de llorar. Sin embargo, esto no es impedimento para que los vecinos sigan ajusticiándolo.

Una de las personas esculca al sujeto y le quita su billetera con el fin de identificarlo, sin embargo la sorpresa fue mayor al ver que en las pertenecías, el antisocial tenía documentos de personas a las que al parecer había robado.

Esto hizo que los ciudadanos se llenaran de ira nuevamente y siguieran con la ‘paloterapia’ y en una nueva requisa, uno de los vecinos le encontró un enorme cuchillo con el que supuestamente atracaba a las víctimas.

Hasta el momento se desconoce el desenlace de la ‘paloterapia’ que recibió el delincuente y si finalmente fue entregado a las autoridades. O en su defecto fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica debido a los fuertes golpes que recibió al ser ajusticiado.