VIDEO | Vulgar mujer se encontró a Martín Santos y le ‘recitó un poema’ de iηsultos

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, publicó un video en su cuenta de Twitter en que muestra cómo una señora se le acercó en un centro comercial para “recitarle un poema”.

El video que dejó ese incómodo encuentro lo protagonizó una ciudadana colombiana con acento paisa y en él se puede escuchar la retreta de iηsultos haciendo referencia a su padre y el proceso de paz con las Farc.

La grabación demora exactamente 1:36 segundos y se escuchan cualquier cantidad de gгoseгías, lo que hizo que en redes sociales compararan a esta mujer con la afamada Doña Gloria, del metrocable de Medellín.

Martín Santos / Google

¿Usted es el hijo de Juan Manuel Santos? […] el deliηcueηte más deliηcueηte de Colombia, el ‘hijueperra’ que le entregó el país a la guerrilla. ¡Qué belleza! Y por aquí dándoselas de mucho este hiju…”, recitó la mujer.

“A mucho honor soy miembro de mi familia”, “ya le gustaría a usted tener un papá como el mío”, respondía Martín Santos, mientras la mujer no se detenía con los iηsultos.

A pesar de las fuertes gгoseгías que usó la “nueva Doña Gloria” para referirse al expresidente Santos, y para increpar a su hijo, Martín en ningún momento se dejó provocar, algo que muchos internautas aplaudieron.

Como era de esperarse, la publicación del video en Twitter abrió un debate entre quienes comparten la posición de la mujer y creen que tiene “razón en varias de sus afirmaciones”.

Por otra parte, está quienes creen que esos no son los argumentos para discutir de política, y menos en un momento tan candente como el que ahora atraviesa el país.