VIDEO | Vuelven a saquear camión accidentado en la Costa pero esta vez algunos se fueron sin nada

Esta vez el accidente se presentó en una carretera del departamento de Sucre. Por fortuna no hubo pérdidas de vidas.

Un nuevo caso de saqueo a un camión volcado se presentó en una carretera de la Costa Caribe, en este caso en la vía Sampués – Sincelejo, Sucre, hasta donde llegaron las autoridades para intentan controlar el hecho.

El video que ya se hizo viral en las redes sociales, muestra a varias personas que, al parecer, saquearon el camión, llevándose su mercancía que sería de uso en el hogar, como ropa y calzado.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar, debido a que según la ciudadanía, la situación estaba fuera de control. Los uniformados persiguen a las personas que llevaban a cuestas los bultos con la mercancía que llevaba el camión.

Además en otra grabación que circula por Facebook, se observa cuando varios uniformados de la Policía intervienen para evitar que saqueadores hurten parte de la mercancía que quedó sobre la carretera.

También se escucha que un conductor, que pasa por el lugar, acusa a quienes estaban saqueando el vehículo y los increpa diciéndoles que no se roben lo que no es suyo.

Usuarios en las plataformas digitales rechazaron lo sucedido y reclamaron por el hecho de que las personas no hayan aprendido la lección de una tragedia como la que ocurrió la semana pasada en Tasajera.