VIDEO | Volqueta pierde el control y choca contra una camioneta ocasionando fatal desenlace

Las víctimas son funcionarios del Instituto Geográfico Agustín Codazzi que habían salido de la ciudad de Bogotá.

Un hombre muerto y dos mujeres heridas es el resultado de un impresionante accidente de tránsito en carreteras del departamento de Cundinamarca, en las horas de la mañana del pasado lunes 26 de septiembre de 2022.

El siniestro con fatalidad ocurrió hacia las 6:45 de la mañana en inmediaciones a la población de Villapinzón, provincia de Almeidas en el departamento de Cundinamarca.

Testigos del caso, manifestaron que una volqueta, al parecer se quedó sin frenos y en su alocada carrera, se fue contra una camioneta del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, cuya tripulación habían salido desde muy temprano en Bogotá.

En el lamentable hecho, el conductor del vehículo oficial, identificado como Héctor Martínez Ramírez de 61 años de edad, murió en el lugar de los hechos, producto de las lesiones recibidas por el choque.

Por su parte, las funcionarias heridas fueron identificadas como Wilffy Cecilia Galvis Lagos, de 52 años y Saidy Carolina Castro Vásquez de 35 años, quienes fueron auxiliadas y remitidas en ambulancias a un hospital de Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)