VIDEO | Viralizan grabación donde trabajadores de Claro son acosados laboralmente

La grabación ha despertado tanta polémica que la compañía tuvo que pronunciarse a través de sus redes sociales.

En las últimas horas se ha conocido un video a través de redes sociales donde se observa a una asesora de ventas de la compañía de telefonía Claro, regañando y gritando a trabajadores por diferentes hechos que se presentan a diario en las oficinas.

En la primera parte del video la mujer le llama fuertemente la atención a una cajera por un descuadre de dinero, luego con tono airado empieza a gritar a todo el personal diciendo “Esto se acabó”.

Seguidamente exigiendo la compra de unas rifas que hasta el momento son materia de investigación del porque el personal debe comprarlas además de los usuarios. Luego pregunta sobre los líderes de diferentes oficinas entre ellas Galán, Unisur, Soacha, entre otras.

Lo curioso de la escena es que en cada una de ellas recalca que deben vender las rifas mencionadas y enviar al grupo el informe y si no las venden ellos las compraran solos, refiriéndose a los líderes.

Para la coordinadora de Claro, vender teléfonos no es suficiente y el regaño continúa para todos los presentes, por sus tatuajes, el peinado, la ropa entre otros aspectos visuales que, según la mujer, afecta la imagen de la compañía.

La grabación ha generado indignación en redes sociales donde se ha compartido profusamente por usuario que piden una explicación a la empresa de telecomunicaciones dado que, según las denuncias, no solo se presenta en Bogotá sino en otras partes del país.

Debido a la polémica que ha generado la grabación, la compañía hizo un pequeño pronunciamiento a través de sus redes sociales donde rechazan “cualquier acto que atente contra el buen trato y respeto de nuestros colaboradores directos y aliados”. Y a anuncian que se están tomando las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir.