VIDEO | “Vaya a recogerse vieja ‘caremodá'”: violenta agresión de policías contra una mujer

Los hechos fueron denunciados por un concejal a través de su perfil de Facebook y han generado indignación.

Una mujer fue violentamente atacada por uniformados de la Policía en el barrio Nelson Mandela de la ciudad de Cartagena, al parecer, el pasado viernes en horas de la noche.

La denuncia la hizo en su cuenta de Facebook el concejal de esa ciudad Javier Julio Bejarano, donde ha generado todo tipo de reacciones por parte de la comunidad.

La mujer estaba en la vía pública y al llegar al lugar los policías, para llamar la atención de la mujer, la ultrajaron con términos soeces. Sus palabras fueron: “Vaya a recogerse cara de mond@”

Allí inició la confrontación con la mujer que fue esposada por los uniformados y luego de reducirla la golpearon en el rostro y la tumbaron.

El concejal llamó la atención del comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, por los constantes atropellos de la Fuerza Pública a los ciudadanos en medio de la cuarentena.

Hasta el momento se desconocen detalles de lo sucedido por lo que se espera un pronunciamiento de las autoridades ante el evidente caso de abuso de autoridad.