VIDEO | Violento robo a una mujer por banda de ladrones que se transportan en carro rojo

En redes sociales denuncian que en Bogotá una banda de ladrones se moviliza en un vehículo rojo y de manera violenta, hurtan a los transeúntes.

A través de un video difundido por una usuaria de Twitter, se conoció el caso en el que una ciudadana fue violentamente atacada por sujetos que se movilizan en un Optra color rojo con placas RZF-743. El hecho ocurrió el pasado sábado 21 de agosto, en la calle 4A vía a la 50.

En las imágenes se observa que los delincuentes ven a la transeúnte, se detienen unos metros más adelante y posteriormente, se bajan tres hombres del vehículo y rápidamente la abordan.

Uno se dirige rápidamente a la mujer amenazándola con lo que sería un arma, la víctima al ver que iba ser atracada, se resiste y empieza a pegarle al señalado ladrón, éste la empuja y la tira al suelo.

La mujer sigue luchando en el piso por evitar que le roben su maletín, pero se le acercan los otros dos sujetos. Mientras la víctima estaba en el suelo, les da patadas a los tres hombres e inicia un forcejeo, sin embargo, uno de ellos coge la maleta, arrastra a la mujer y logra quitarle sus pertenencias. Acto seguido, los delincuentes salen corriendo y se suben al Optra para emprender su huida.

Por este hecho la Policía de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la captura de los cuatro ladrones que se movilizaban en un vehículo rojo.

Según Noticias Uno, se tratarían de los mismos criminales que fueron grabados por una cámara de seguridad cuando en la madrugada arremetieron contra tres peatones que se desplazaban en el barrio Galán.

El modus operandi es el mismo, identifican a sus víctimas, dejan el vehículo más adelante y se bajan los delincuentes, luego se acercan a una joven que iba caminando sola y finalmente la roban.

Sin embargo, en este cado notan que unos metros atrás de la víctima iba una pareja, a la cual también amenazan para hurtarles sus pertenencias pero lograron escarpar.

Luego de cometer el robo, salen corriendo, se suben al mismo vehículo Optra color rojo con placas RZF-743 y se alejan.

“La Policía metropolitana de Bogotá ofrece hasta 20 millones de pesos para quien nos apoye y nos de información para la captura y judicialización de esos delincuentes que vienen realizando estos atracos en diferentes puntos de esta localidad”, manifestó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.