VIDEO | Violento enfrentamiento a palo, piedra y machete entre hinchas del Nacional y Millonarios

Un joven gravemente herido y otro detenido es el saldo que dejó la batalla campal registrada en un parque del sur de Bogotá.

Una violenta batalla entre hinchas del club Los Millonarios y del Atlético Nacional fue registrada en horas de la noche del pasado lunes 5 de abril en el barrio Palermo Sur, en localidad Rafael Uribe Uribe, de la ciudad de Bogotá.

Según testigos entrevistados por Noticias Caracol, los jóvenes que harían parte de las barras del cuadro capitalino se encontraban en una reunión en este lugar, cuando arribaron al lugar otro grupo de personas con prendas del equipo paisa.

Videos grabados por los vecinos muestran que los jóvenes se enfrentaron entre sí armados con machetes, piedras y palos. Situación que generó caos en el parque y que la Policía Metropolitana de Bogotá tuviera que intervenir en el enfrentamiento.

Luego de que las autoridades controlaran la situación, se conoció que una persona resultó gravemente herida y se encuentra en UCI, mientras que otro que portaba un machete, fue capturado por los uniformados y judicializado por la agresión.

Por su parte, el alcalde de la localidad donde se presentó la gresca, Alejandro Rivera, se pronunció a través de Twitter donde rechazó estos actos de violencia y pidió no abandonar el diálogo llevado a cabo en el consejo local de barrismo.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del sujeto detenido, al igual del joven que se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos luego de recibir, al parecer, la herida con el arma blanca que fue decomisada.