VIDEO | Violento atraco con pistolas y cuchillos dentro de un bus del SITP

Los delincuentes amenazaron a ciudadanos con pistolas y cuchillos para quitarle todas sus pertenencias,

En horas de la noche del pasado miércoles 26 de mayo, un grupo de cinco delincuentes que aprovechan la ausencia de policías en las calles, abordaron un bus del SITP y robaron a todos los pasajeros.

El reporte fue hecho por el ‘Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol, y dicen que lo ocurrido se presentó a pocas cuadras de donde se registraban enfrentamientos entre policías y manifestantes.

“Nos acabaron de robar. Se subieron al bus cinco con pistolas y cuchillo”, dijo visiblemente angustiado uno de los pasajeros ante las cámaras del noticiero que llegó al lugar en segundos.

“El botón de emergencia no servía en este bus […] Los manes se entraron y nos cogieron a todos con cuchillo”, dijo otras de las víctimas. “Cogieron a la muchacha de atrás, al señor le iban a pegar un tiro”, aseguró el pasajero.

El hurto fue cometido en la carrera 68 con calle Décima de Bogotá, pero un taxista y un grupo de empleados que se dieron cuenta de lo que ocurría siguieron a los delincuentes y recuperaron parte de lo robado. Sin embargo, los ladrones escaparon.