Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta iban siguiendo a la víctima, al parecer desde que salió de una entidad bancaria, luego de retirar varios millones de pesos en una de las cajas.
El momento que se disponía ingresar a su vivienda es interceptada por uno de los delincuente que iba de parrillero quien portaba un arma de fuego, mientras su cómplice lo esperaba a sólo unos pasos.
Ante la amenaza la mujer corre hacia el interior de la casa para resguardarse, pero el fletero va tras ella ante la mirada de otra mujer y de un Pitbull cachorro, que, aturdido por el suceso sale despavorido del lugar.
Así mismo, en el video de las cámaras de seguridad se ve cómo en el forcejeo se cae un celular de alta gama, pero el ladrón no le hace caso y va directo hacia el bolso donde se encontraba la alta suma.
Según dijo la víctima, «lo único extraño que percibí fue dentro del banco, cuando un hombre de contextura gruesa me miraba. El banco estaba casi sólo, además más de una persona estaba usando su celular».
Se pudo conocer que los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado miércoles 28 de septiembre en la calle de La Lengua, de la ciudad de Cartagena.