VIDEO | Violenta pelea en la que hubo piedra y hasta macheteen en el sur de Bogotá

Por fortuna en el enfrentamiento no hubo personas lesionadas debido a que la Policía llegó al sitio para detener la pelea.

Según se conoció a través de redes sociales, la batalla campal ocurrió en el barrio Bosa Bella, en el sur occidente de Bogotá, en la que hubo piedras que se lanzaron los mismos vecinos del sector.

Curiosos que se asomaron por las ventanas de sus viviendas registraron con su celulares las escenas para posteriormente hacer una denuncia compartiendo el material en las redes sociales.

La disputa se da en una cuadra donde hay una pequeña montaña de escombros tras una reciente construcción. Muchas personas sacan piedras de ese espacio y luego las lanzan contra otro grupo de ciudadanos.

Los agredidos regresan las piedras y luego muestran amenazantes algunos machetes que sostienen. Varias personas estaban armadas también con palos por si se presentaba una confrontación cuerpo a cuerpo.

Como es evidente, muchos vecinos del sector salieron curiosos a mirar el cruce de piedras e improperios mientras algunos perros ladraban por el caos generado en ese punto de la ciudad.

Inclusive un carro rojo que estaba parqueado al frente de una de las viviendas del sector, habría sido impactado por varias de las piedras que se lanzaron ambos bandos durante el enfrentamiento.

Ate esto tuvo que hacer presencia la Policía, los cuales pudieron controlar la pelea ya que varios vecinos del sector comenzaron a dispersarse y a correr para evitar posibles represarías.