VIDEO | Violenta ‘paloterapia’ recibió delincuente al que sorprendieron robando a transeúntes

El sujeto intentó escapar por los tejados de un taller de motocicletas pero fue alcanzado por ciudadanos que lo ajusticiaron con palos y cascos.

Una multitud de ciudadanos enfurecidos, por poco linchan a un ladrón que fue sorprendido robando cerca de la Alcaldía de la ciudad de Bucaramanga. Sin embargo, cuatro agentes de la Policía evitaron que el hecho terminará en tragedia.

El delincuente al verse acorralado por la comunidad se subió al techo de un taller de motocicletas. Cinco personas se subieron y lo retuvieron. En videos que circulan en redes sociales se observa que en le techo se presentó una pelea.

«Tírenlo, hay que bajarlo para darle lo que se merece», gritaban algunas de las personas que se encontraban en el lugar y querían hacer justicia con sus propias manos y lo alcanzaron a golpear con palos y cascos de motos durante más de cinco minutos.

Por fortuna para el delincuente, grupo de policías lo protegió y lo sacó del sitio en un patrulla porque los ánimos de la comunidad estaban alterados. Las autoridades recordaron a los ciudadanos evitar hacer justicia con sus propias manos.

Es de recordar que hace unos días se conoció el caso de la niña Nickol Valentina, de 15 años, quien fue asesinada de varias puñaladas por un sujeto de nacionalidad venezolana que le robó su celular en el sector conocido como túnel del Mesón de los Búcaros.